Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Eva Longoria se cambia de casa para recibir a su primer hijo

Por si Eva Longoria no hubiese vivido ya suficientes cambios en los últimos dos años, en los que le ha dado tiempo a casarse, ganar tres hijastros y ahora prepararse para su debut en la maternidad, la actriz, directora y productora ha decidido que ha llegado el momento de abandonar el que ha sido su hogar en Los Ángeles durante la última década

para mudarse a otro más adecuado para su cada vez más amplia familia.

"Chicos, estoy a punto de dejar la que ha sido mi casa durante los últimos diez años. Toda la casa está vacía, ya lo hemos empaquetado y vaciado todo. La mesa y las camas ya están fuera, y no queda nada de comida. ¡Y ahora tengo mucha hambre!, anunciaba la estrella a través de la sección Stories de su Instagram, mientras mostraba a sus seguidores las estancias ya vacías y reconocía que se estaba emocionando más de lo que esperaba.

"Ya no queda nada. Hemos descolgado todo de las paredes y hay hasta eco. Voy a echar de menos este lugar".

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chicken stripes
Receta ideal para degustar como entrada, junto con un dip de aceitunas negras.
Publicidad
Publicidad