Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Fanny Lu estará de nuevo como jurado en el reality ‘La voz kid’

Fanny Lu vuelve a ser entrenadora en La Voz Kids, programa que el canal Caracol estrenará su tercera temporada hoy a las ocho de la noche.

Fanny Lu estará de nuevo como jurado en el reality ‘La voz kid’ y claramente no oculta la alegría de volver a hacer parte de este formato que busca exaltar el talento musical de niños entre los 7 y 15 años de edad.

“Hacer parte de La Voz Kids es de los regalos más bonitos que me ha dado Dios. Como entrenadora respondo con todo el amor del mundo y trabajo por enaltecer a mis participantes. Cepeda y yo tenemos una dinámica súper bonita y (Sebastián) Yatra se ha incorporado al equipo de los entrenadores de una manera increíble. Los tres somos exigentes pero divertidos”, comentó Fanny Lu.

Es la única mujer que hace parte del equipo de entrenadores, aunque en esta ocasión, tendrán la asesoría de la famosa artista mexicana Yuri. “Ha sido un placer y un honor trabajar junto a ella, porque siempre la he admirado y es increíble cómo ha llevado su carrera musical a lo largo de los años”, continuó la artista.

Con Andrés Cepeda su relación data de muchos años, antes de iniciar las primera temporada de La Voz, “hacemos parte de un grupo de artistas colombianos que juntos hemos podido abrir un espacio importante para nuestra música, tanto en el país como en exterior”, afirmó, pero ahora en la tercera silla de los entrenadores, encontrará a Sebastián Yatra.

“Él llegó con una energía muy especial y se integró rápidamente al equipo. Es muy divertido y sensible”, continuó Fanny Lu, quien no oculta que el hecho de ser mamá hace que tenga una sensibilidad y contacto especial con cada uno de los participantes.

Según la cantante, “este año nos hemos interesado mucho más por los niños que no logran pasar las audiciones. Los recibimos con alegría, nos acercamos a ellos, los abrazamos y los hacemos sentir ganadores, porque lo son. Buscamos que salgan de allí con una sonrisa en los labios y con el deseo de seguir luchando por sus sueños”.

Otro de los motivos por los cuales le encanta este tipo de formatos, es por la oportunidad que los niños y jóvenes pueden llegar a tener, a muy temprana edad, de poder conocer sus propias capacidades, desarrollarlas y compartir con niños de gran talento.

“Aquí todos son ganadores porque pueden compartir, cuentan con nuestro apoyo y profesionales que los ayudarán a crecer y pulir todo el talento con el cual llegan al programa”, dijo.

Todo esto lo hará Fanny mientras prepara el lanzamiento de la primera canción que hará parte de su próximo trabajo discográfico, la cual se titula ‘Romper el hielo’. “Esta canción queremos que sea sorpresa y la daremos a conocer en pocas semanas (16 de marzo), marcando una nueva etapa en mi carrera musical y mostrando otras facetas artísticas”, dijo Fanny Lu, quien mientras llega el día para revelar la sorpresa, se muestra feliz por los resultados que ha obtenido ‘My love’, la canción que interpreta junto al grupo colombiano Pasabordo, compuesta por la artista caleña junto al venezolano Nacho y que está bajo la producción del dominicano Maffio.

También Fanny hizo parte del álbum ‘A Juan Gabriel Amor Eterno’ producido por Jose Gaviria con la canción ‘Se me olvidó otra vez’, en donde también participaron Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Alejandro González y Manuel Medrano para homenajear el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Para ella, hacer parte de este programa de televisión no riñe con su trabajo en la música, por lo que al finalizar su participación en ‘La Voz Kids’, espera poder lanzar su próximo trabajo discográfico.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Las parejas de famosos más duraderas
Existen muchas celebridades que a pesar de las cámaras y la poca privacidad han logrado construir matrimonios sólidos y duraderos. Revista Novias...
Publicidad
Publicidad