Martes 27 de Febrero de 2018 - 03:24 PM

La Señorita Colombia desmiente relación con otra soberana de belleza

Ante los rumores de un supuesto romance entre la actual Señorita Colombia, Laura González, y la representante de Atlántico, Marta Martínez, ambas soberanas, en sus redes sociales, salieron a desmentir esta "falsa noticia".
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Ambas implicadas afirmaron que son solo 'rumores' y que entablarán demandas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

A través de sus redes sociales, la vigente Señorita Colombia y Virreina Universal de la belleza, Laura González, expresó las consecuencias negativas de los rumores, según ella infundados, sobre una supuesta relación con la señorita Atlántico, Marta ‘Tica’ Martínez.  

Lea también: “Si yo pude, cualquier chica puede hacerlo”, Laura González Ospina 

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la Señorita Atlántico,  Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió la Virreina Universal en su  cuenta de Instagram.

Ambas soberanas indicaron que es solo “rumores” lo de una supuesta relación sentimental entre las dos. Las reinas indicaron que serán sus respectivos abogados quienes hagan las investigaciones para llegar al autor o autores de estas “falsas noticias”.  

Por su parte, Marta 'La Tica' Martínez también salió a desmitir los rumores, a través de sus redes sociales. Si bien respeto la diversidad sexual, rechazo enérgicamente que se enrostre, falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen”, escribió 'La Tica' en su cuenta de Instagram.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad