Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

¡Se acabó el amor!

Hace unas semanas Itatí Cantoral confirmó el término de su matrimonio con Carlos Cruz, padre de su hija menor. Los rumores de la separación apuntaban a que la actriz supuestamente mantenía económicamente al productor. Ahora se desmiente esta versión.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
¡Se acabó el amor!
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Como se dice en el argot del día al día, son puras pendejadas”, advirtió José Cantoral, hermano de la actriz, a los medios de comunicación. “Son tonterías, la verdad. Él Carlos Cruz es un buen muchacho; siempre lo fue con la familia. Pero no se deben sostener relaciones por los hijos cuando ya no hay amor”, dijo el hermano de la actriz.

Lea támbien: La señorita Colombia, Laura González, aclara rumores sobre su sexualidad

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad