Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Fabián Corrales presenta su álbum ‘30/20 Siempre Original’

Son 15 canciones que conforman este nuevo álbum del urimitero Fabián Corrales junto a su acordeonero Leonardo Farfán. Sin duda, un disco que llega para enamorar a todos sus fans con las hermosas letras de este compositor.

Ya son 30 años los que Fabián Corrales celebra de carrera artística. Una trayectoria para admirar, pues ha compuesto cerca de mil canciones y han sido grabadas más de 630 letras por famosos intérpretes vallenatos.

“He sido un bendecido de Dios. He tenido la fortuna de que mis letras le han gustado al público y grandes artistas han decidido grabar mis composiones. Mi primera canción fue grabada en 1988 por el Binomio de Oro. De ahí en adelante me han grabado artistas como Diomedes Díaz, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, entre otros”, comentó el compositor.

Este nuevo álbum llamado ‘30/20’ recibe su nombre por los 30 años de carrera artística y por este su producción discográfica número 20.

“Este disco fue grabado en los estudios de Sandy Vence en Urumita, Guajira. Durante un año de intenso trabajo y después de haber seleccionado 15 canciones, de las cuales siete son inéditas, tres de mi autoría y las otras cuatro de compositores de la talla de Iván Calderón, Omar Geles, Carlos Huertas Jr, y Julián Rojas, este álbum lo sacamos al mercado el pasado 30 de noviembre, pero durante diciembre no se le hizo la promoción porque estábamos en las fiestas decembrinas y carnavales” aseguró el artista.

‘¿Dónde está esa mujer?’ y ‘Por mirona y coqueta’ son los dos primeros sencillos que están sonando de este nuevo álbum.

“Son dos canciones muy diferentes, la primera, que ha generado algo de controversia, tiene una letra muy linda aunque algunas personas la han tomado a mal, yo los invito para que la escuchen con calma y digieran bien la letra de este hermoso tema y la segunda, ‘Por mirona y coqueta’, pues es una canción más jocosa”, dijo el artista.

Así mismo, Fabián incluyó una canción junto a su hija Melina. “Con ella interpreté ‘Yo sé que está en tu corazón’, una canción del maestro Juan Gabriel. Melina ya tiene el ‘bichito’ musical, pero aunque no sé si el vallenato llegue a ser el género que interpretará, ella ya está haciendo sus primeras grabaciones, de pronto se vaya por otro ritmo, pero le gusta la música y yo la voy a apoyar, para eso somos los padres” contó el orgulloso padre.

Este fin de semana el artista urumitero se presentará en una discoteca de la ciudad junto a otros grandes exponentes del vallenato.

“En estos 30 años de carrera lo más gratificante ha sido el reconocimiento del público, he sabido que muchas parejas se han enamorado con mi música y eso es lo más lindo. Gracias a Bucaramanga porque es la ciudad que siempre me recibe con los brazos abiertos en todas mis presentaciones”, finalizó Fabián Corrales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pico de gallo
Salsa típica mexicana que se prepara en crudo y se utiliza para lo que en México se denomina “botana”, que es el picoteo previo a la comida. Suele ponerse en el centro de la mesa para picar con nachos, para acompañar el guacamole o para echar en cualquier plato.
Publicidad
Publicidad