Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El nuevo tatuaje de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi ha sumado una excentricidad más a su desenfrenado estilo de vida. El italiano, conocido por sus coreografías en las redes sociales, se hizo un nuevo tatuaje el cual ha dejado sin palabras a sus seguidores. El nuevo diseño sobre su piel es nada más y nada menos que una oda a su ego: se trata de una imagen de su rostro… sí, así como lo lee.

Vanidoso por excelencia, el millonario decidió plasmar en su espalda un retrato suyo. A través de su cuenta de Instagram, Vacchi compartió el procedimiento de su tattoo, el cual fue realizado por el experto Michael Mazzone en la lujosa residencia del italiano en South Beach, Miami. En el clip, se aprecia a Vacchi acomodado en la posición adecuada para que el artista italiano pueda maniobrar la máquina de tatuar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad