Jueves 08 de Marzo de 2018 - 01:21 PM

Juan Pablo Raba protagoniza nueva serie en Netflix

El actor colombiano Juan Pablo Raba ya se encuentra rodando la tercera serie original que Netflix realiza en Colombia: ‘Distrito Salvaje’, dirigida por Carlos Moreno.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Juan Pablo Raba protagoniza nueva serie en Netflix
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Creada por Cristian Conti, la serie comenzó a filmarse la semana pasada en distintas partes de Bogotá, y se espera que algunas escenas de esta producción se realicen en otras regiones del país.

También participan actores como Cristina Umaña y la mexicana Camila Sodi, en una producción que en su primera temporada contará con diez episodios y se espera que se estrene a fines de 2018.

Lea también: Maluma hará una de las canciones para el Mundial de Rusia

‘Distrito Salvaje’ sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Completan el elenco Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan y Juan Sebastian Calero, entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad