Sábado 10 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Todo preparado para la llegada de ‘Depeche Mode’ a Colombia

El próximo 16 de marzo la banda británica Depeche Mode regresará a Colombia con su exitoso ‘Global Spirit Tour’, con el cual ha recorrido más de 15 países en Europa, llenando estadios y arenas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Todo preparado para la llegada de ‘Depeche Mode’ a Colombia
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En esta segunda presentación de la banda británica ‘Depeche Mode’ en Colombia, de nuevo estarán en el Parque Simón Bolívar donde son esperados cerca de 14.000 personas. El día del concierto se abrirán las puertas a las 4:30 p.m.

Se espera que la banda nacional invitada, Estados Alterados, inicie su presentación a las 7:30 p.m. mientras que los británicos iniciarán su show al filo de las 9:00 de la noche.

Este es un espectáculo destinado para mayores de 14 años. Para los interesados, aún se encuentra boletería en sus dos localidades: Spirit de 370.000 pesos y Revolution de 200.000 pesos.

Por seguridad de los asistentes no se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento. Tampoco el ingreso de sombrillas, así como botellas de plástico, cadenas, billeteras con cadenas, chaquetas con taches, encendedores, fósforos, latas, ni envases de vidrio.

Se recomienda abrigarse adecuadamente, pues el lugar del evento presenta bajas intempestivas de temperatura, así que son claves los guantes, chaquetas impermeables, y sobre todo, zapatos cómodos.

Este será, de seguro un espectáculo en el cual se podrán escuchar 'Personal Jesus', 'Enjoy the silence', 'Never let me down again', 'Precious', junto a sus más grandes éxitos que hacen parte de esta nueva gira de conciertos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Almojábanas
Su nombre deriva del árabe 'Almuyabbana' que traduce 'la que tiene queso'. Este bizcocho dulce es típico de Colombia, sobre todo de la zona cundiboyacense.
Publicidad
Publicidad