Sábado 10 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

¿Otro beso entre Maluma y Marc Anthony?

Muchas celebridades se dieron cita a la gala anual de Maestro Cares, fundación fundada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, y que ayuda a niños en América Latina.

Uno de los momentos más comentados de la velada fue cuando Maluma compartió el escenario con el salsero para cantar el éxito musical “Felices los cuatro”.

Tremenda sorpresa se llevaron los invitados cuando Marc Anthony simuló darle un beso al colombiano de 24 años.

El clip ha provocado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales. “Y Maluma ni se movió. Marc se pasa, que jueguito tan feo”, expresó una cibernauta. “Qué pena, ya no saben cómo llamar la atención. Es una pena, ese es el ejemplo que le dan a nuestros niños del futuro”, apuntó otro.

La venezolana Alicia Machado también opinó al respecto: “¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”.

Luego que Marc Anthony “besara” a Maluma, la novia del intérprete de “Borró casette”, la modelo Natalia Barulich, se subió a la tarima y recibió un beso de telenovela de su novio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta cítrica
Agrégale un toque cítrico a tus ensaladas con esta vinagreta.
Publicidad
Publicidad