Viernes 16 de Marzo de 2018 - 05:01 PM

Fin de semana en Bucaramanga cargado de magia con Oskar Ziztman

Lo mejor de la magia llega con todo este fin de semana a Bucaramanga.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de su vibrante evento privado de escapismo el pasado jueves, donde solo hubo preguntas sobre cómo lo hizo, regresa Oskar Ziztman con un evento abierto al público para hacer de cada espectáculo el mejor encuentro con la magia, el ilusionismo, el escapismo, la levitación, la caída libre…

Este sábado 17 y domingo 18 de marzo a partir de las 7 de la noche en el auditorio de Neomundo en Bucaramanga se podrá disfrutar de múltiples actos que este reconocido mago pondrá en escena en la capital santandereana.

Luego de dos años y medio, Oskar Ziztman llega con un espectáculo en el que pequeños desde los cuatro años y personas hasta los 90 gozarán de principio a fin, incluso, algunos espectadores como verdaderos protagonistas.

“El fin de semana, además, voy a hacer una rutina muy especial que hable de los sueños, de que luchen por ellos y los hagan realidad… también, cómo una persona puede desafiar todos los elementos de la naturaleza. No será extraño que yo esos días lance tierra a un recipiente con agua y después saque esa tierra totalmente seca, o que de mis manos salga nieve… o yo con mi ‘poder mágico’ pueda hacer que cosas vuelen por el escenario… Esa rutina de los sueños habla de esas cosas”, dice Ziztman, con 22 años de trayectoria.

Quien desee entregarse al disfrute de las sorpresas que tiene cada acto de magia, lo puede hacer este fin de semana. Las boletas se pueden comprar en el Almacén Leo y tienen descuento especial para suscriptores del Club Vital. Mayores informes 316 2680108.

¡Más que sorprendente!

El mago Oskar Ziztman entró esposado a una caja que fue elevada por un helicóptero desde el helipuerto de Punta Diamante el pasado jueves al atardecer. Los espectadores siguieron paso a paso el acto de escapismo.

Como ocurre con la magia, en cuestión de instantes el mago ‘desapareció’ de la caja y apareció a un costado de un lago acercándose a su público. Algo para ver, más que para contar. Escapismo a 100 metros de altura.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Diseños de uñas para el día de tu boda
Con el mismo cuidado con el que eliges el vestido de novia debes seleccionar la decoración de tus uñas. Tus manos también serán grandes...
Publicidad
Publicidad