Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

‘La Coleta’, lo nuevo de Jey Z

El artista bumangués Jey Z, quien ha logrado conquistar el corazón de sus fans a través de la champeta, ahora presenta su nuevo sencillo ‘La Coleta’, una canción que invita a la rumba.

“Quería hacer una canción muy fiestera, que invitara a la rumba y a pasarla chévere. Con ‘La Coleta’ logramos fusionar la electrónica con la champeta y obtuvimos un sonido muy fresco y pegajoso, que espero que le guste a todos nuestros fans”, comentó el cantante.

Por ahora el video lyric ya se encuentra en todas sus redes sociales, y el próximo 6 y 7 de abril se rodará el video entre Barranquilla y Cartagena. “Queremos hacer un video muy divertido y ya tenemos confirmada la participación de Karla Valderrama (la hija del ‘Pibe’ Valderrama), quien escuchó la canción y le gustó mucho y decidió colaborar en el video y también estamos tratando de contar con Elianis Garrido en el video, pero todavía no es seguro, estoy en eso, tratando de convencerla (risas)”, dijo Jey Z.

“Los invito para que escuchen esta canción, es mi consentida y espero armar un gran revuelo con este tema a nivel nacional. Me pueden seguir en mis redes como @Jeyzoficial”, finalizó el santandereano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad