Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Aaron Hernández, ¿era gay?

A casi un año de su trágica muerte, surgen nuevos y escabrosos datos sobre la vida tortuosa de Aaron Hernández.

Según apunta el sitio TMZ, Aaron podría haber vivido en un infierno personal al ser homosexual y tener que llevarlo en la más absoluta intimidad. Entre los testimonios del reportaje está el de Alyssa Anderson, una novia de sus años universitarios quien asegura que ella supo de su homosexualidad mientras ambos cursaban en la Universidad de Florida. Asegura haber descubierto que él tenía una relación con un chico en el campus, un hecho que él negaba todo el tiempo. Su gusto por los hombres fue un secreto que finalmente el propio Hernández reveló a George Leontire, un miembro gay del equipo de defensa de fútbol del jugador al que posteriormente confesó su homosexualidad como nunca había hecho antes con nadie. “Definitivamente este hombre era gay. Él reconoció el inmenso dolor que esta situación le causaba”, apunta Leontire en el reportaje según recoge TMZ. Un dolor que quizás no ayudó a que su vida fuera lo ordenada y estable que hubiera querido y que quizás le llevó a vivir con una gran angustia. Aaron se suicidó a sus 27 años de edad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad