Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Aislinn Derbez mostró la carita de Kai!

El pasado 25 de febrero la cigüeña visitaba a unos felices Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con un regalo maravilloso, el de su pequeña Kailani. De esta forma la pareja de enamorados veía cumplido el sueño de convertirse en papas fruto del amor inmenso que ambos se profesan.

Ahora, a pesar de las noches sin dormir y los desvelos, la parejita no puede más que presumir encantada de su bebita, la reina de sus vidas y sus corazones. En un divertido video de su stories de Instagram, la hija de Eugenio Derbez mostraba dos caritas, una la de su hija y otra la del papi orgulloso de la princesita. “Alguien está enamorado”, escribía la mamá primeriza junto a la foto y un emoticono cayéndosele la baba. En la grabación Mauricio aparece cuidando y mimando a su pequeña cuyos ojos llaman la atención por la vida y alegría que desprenden. Aunque no han querido publicar más fotos en redes, se ha podido conocer un poco más a la pequeña gracias a entregas especiales de sus padres.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad