Martes 20 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Se descubre lo que Ben Affleck siempre quiso ocultar

Después de casi dos años, tras afirmar que el increíble tatuaje de su espalda era falso y que tan sólo era algo que se había hecho temporalmente para una película, finalmente Ben Affleck ha sido pillado con las manos en la masa. El dibujo de una espectacular ave es real y las imágenes tomadas en Hawái sin camiseta son la mejor prueba de ello.

La imagen del actor de 45 años fue tomada durante una sesión de entrenamiento con sus compañeros de la película “Triple Frontier”, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund. El espectacular tatuaje llama la atención no sólo por sus gigantes dimensiones sino también por los intensos colores de los que está hecho. La imagen muestra a un pájaro mítico, el Fénix, que alza sus alas en vuelo desde el suelo, un mensaje bastante significativo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad