Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

‘Tom Raider’ debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana

Tras cuatro semanas siendo la película más vista en la cartelera de cine, ‘Pantera Negra’ fue desplazada por el estreno del fin de semana, la nueva versión de ‘Tom Raider: Las aventuras de Lara Croft’.

Esta nueva entrega de la genial aventurera logró una taquilla de 210.280 espectadores en 428 salas del país. La película de Marvel, ‘Pantera Negra’ descendió al segundo lugar con 157.489 personas en 267 salas del país. En sus cinco semanas en cartelera ya superó los 1.9 millones de asistentes.

Otro de los estrenos de la semana fue ‘Las travesuras de Peter Rabbit’, que fue la tercera película más vista en el país con 137.675 asistentes en 191 salas, seguida por el también estreno, ‘La Crucifixión’ con 135.688 personas en 191 salas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad