Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 08:08 PM

La 'Gorda Fabiola' ya está en casa

Fabiola Posada, la 'Gorda’ Fabiola, humorista del programa ‘Sábados Felices’, mantuvo a sus seguidores pendientes de su evolución, luego de sufrir una recaída que la obligó a permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía, en Bogotá.
Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
La 'Gorda' Fabiola ya está en casa
(Foto: Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL )

Ante el delicado estado de salud de su esposa, Nelson Polanía, más conocido como Polilla, se dedicó a cuidarla y a tener informados a los internautas sobre el estado de salud de su esposa. Esta tarde, el comediante compartió una foto en su Instagram donde se puede ver a “La gordita” radiante y con una gran sonrisa porque después de tantos días en cama podrá salir del hospital y regresar a su hogar con su familia.

“Amigos... después de más de un mes con mi ‘gordis’ en la clínica, luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita... gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones... Los milagros existen”, fueron las palabras de Polilla en la publicación, que ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’.

Lea también: La ‘Gorda’ Fabiola volvió a la UCI

La humorista también quiso compartir con sus fans la gran noticia de su salida de la clínica y lo hizo a través de un emotivo mensaje. 

"Siiiii. Me dieron salida!!!!. Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el doctor Rozo y muchos más y el equipo de enfermeras. A todos gracias mil por salvar mi vida. Pero ésta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fé. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe", dijo en su foto.

En la imagen, en la que aparece Polilla junto a su esposa, esta luce una blusa de colores, un turbante blanco, su rostro un poco maquillado y una enorme sonrisa de alegría por su “milagrosa” recuperación, lo que generó todo tipo de comentarios positivos de aquellos usuarios que estuvieron atentos a la salud de Fabiola.

“Bendito sea Dios que ya estás mejor de salud un abrazo a los dos”, “Amen, Dios es bueno y a él toda la gloria bendición gordita eres una consentida del Señor”,  “A cuidarse Fabiola, bendiciones”, “Salió más hermosa y feliz. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes en la red.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad