Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

¡Toda una empresaria!

Luz Amparo Álvarez, a quien vemos noche a noche como jurado de ‘Colombia Ríe’, cuenta cómo organizó su vida diaria para seguir pendiente de los negocios, sin dejar de lado los buenos momentos que vive cuando graban el reality.

“Mi esposo y yo tenemos una empresa que se llama ‘Banda Sonora’ y aún estamos con la gira de mi obra titulada “Semejante Show”. Viajamos los fines de semana presentándonos en diferentes partes del país y desde hace veinte años nos hemos sostenido, gracias a la variedad que ofrecemos entre humor, música y actualidad. Además, tengo una empresa ubicada en la ciudad de Medellín llamada ‘Pasarela’, en la que nos enfocamos en todo el mercado de cosméticos y maquillaje”, revela la imitadora. Sin embargo, Luz Amparo aclara que es difícil llevar este ritmo de vida, pues siempre se encuentra muy ocupada. “Es muy complicado porque a veces me presento en las mañanas, luego salgo a grabar en otra ciudad y en la noche viajo nuevamente. Es duro porque siempre tengo una agenda muy ocupada, pero uno se acostumbra a ser ‘workaholic’, es gratificante”, finaliza.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad