Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

“Estoy más fuerte que nunca y siento mucha paz”: Ximena Duque

Tras varios días alejada de las redes sociales luego del duro golpe que supuso para ella la muerte de su padre, Ximena Duque reapareció en Instagram.

La actriz colombiana no podía dejar pasar un día más sin compartir una hermosa foto de su hija Luna, quien curiosamente cumplió dos meses de vida el pasado 14 de marzo, justo cuando su progenitor falleció. “El 14 de marzo cumplió mi princesa dos meses. Ese mismo día un ángel se fue al cielo a cuidar de mí y mi familia para siempre. Aunque mi padre no alcanzó a tenerla en sus brazos, estoy segura de que ya la vio, ya la cargó y hasta la consintió… Se nos fue pero quedó más cerca que nunca”, expresó la intérprete de 33 años.

Ximena aprovechó su publicación para informar a sus seguidores que se encuentra ‘más fuerte que nunca’ a una semana de la pérdida de su padre y con ganas de seguir adelante por él. “Estoy más fuerte que nunca. A pesar de haber perdido a mi padre siento mucha paz y ganas de llegar a donde quiero llegar por él y para él”, expresó Duque.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad