Sábado 24 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

J.Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto, aluden a Maduro en su nuevo tema

Los artistas de música urbana J.Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron al mercado su nuevo tema “Dime”, en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La canción, que describe en términos semiexplícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro”.

En el video, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se puede ver a J.Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo del medio, al terminar de cantar dicha parte.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad