Domingo 01 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Andrés García tendrá homenaje en Las Vegas

Como una forma de reconocer su trabajo a lo largo de 50 años de carrera profesional, el actor mexicano Andrés García tendrá un homenaje en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada.

Para ello, plasmó sus huellas en una ceremonia que se llevó a cabo en Acapulco, México. Esto, debido a que el actor no quiso viajar a Estados Unidos para dicho evento, según dio a conocer la agencia EFE. De acuerdo con Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas, los moldes de las manos de García serán colocadas en el Museo de Michael Jackson. El protagonista de la película Pedro Navaja también fue objeto de un recibimiento por parte de la Asociación Internacional de prensa, radio y televisión de Las Vegas, como otra forma de elogiar su importante trayectoria. El actor tiene en su haber 70 películas, casi una veintena de telenovelas, cuatro obras de teatro y diversos programas de televisión.

Mientras tanto, el actor ha confirmado que ya está en conversaciones con diversos productores para llevar su vida a la pantalla chica mediante una serie de televisión, tan de moda actualmente. De acuerdo con García, este proyecto sí le parece interesante debido a que ha rechazado propuestas cuando se trata de llevar su vida al cine.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad