Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Arrestan a un sospechoso del robo a Kim Kardashian en París

La policía francesa detuvo a una persona en la Costa Azul sospechosa de haber participado en el robo a la estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian, en octubre de 2016, informaron medios locales.

El arresto se produjo esta semana y el detenido fue presentado ante el juez instructor que investiga los hechos, que permitieron a los ladrones hacerse con un botín calculado en nueve millones de euros en un apartamento de lujo de París, indicó el diario “Nice Matin” en su edición digital.

Hasta ahora, diez personas están procesadas por los hechos, que supusieron un duro golpe a la imagen turística de la capital francesa y su seguridad. Kardashian fue maniatada y amordazada a punta de pistola durante el atraco, por cinco ladrones que entraron en la residencia de lujo que ocupaba durante la semana de la moda de París, disfrazados de policías.

Entre las joyas robadas figuraba un anillo de pedida valorado en 3,5 millones de euros. Los medios publicaron posteriormente que las joyas fueron fundidas en Bélgica y talladas de nuevo, lo que explica que el botín no haya aparecido, pero sí que se hayan encontrado grandes cantidades de dinero en los registros efectuados a las casas de los detenidos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad