Domingo 15 de Abril de 2018 - 10:36 AM

El actor Will Smith está de visita en Cartagena

El actor llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El actor Will Smith está de visita en Cartagena
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El actor estadounidense llegó a la ciudad para visitar los escenarios escogidos para el rodaje de su próxima película ‘Gemini Man’, que se filmará en escenarios como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

Esta es la primera imagen del actor una vez su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

La película en la que Smith es protagonista arrancará rodaje el próximo 18 de abril. En rueda de prensa, las autoridades manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación, se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Sobre la película

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque 'Gemini Man' es una película de acción, y se estarán filmando una de las escenas de acción más importantes en Cartagena, los eventos no están relacionados a ninguna situación doméstica de Colombia.

"Se mostrarán muchas cosas más relevantes como qué hacer en la ciudad y presentaremos muchas atracciones turísticas reconocidas para todos. Asistentes al cine y más de 100 mercados en el mundo verán a Cartagena con una magnifica tecnología en 3D.

‘Gemini Man’ generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, el uso de restaurantes y establecimientos locales para las locaciones, la contratación de más de 600 personas entre cartageneros y colombianos, como extras y alrededor de 400 personas locales entre asistentes de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad