Domingo 15 de Abril de 2018 - 05:54 PM

J Balvin es tildado de "machista" en las redes sociales

El cantante paisa J Balvin es ahora motivo de ataques en las redes sociales por parte de los seguidores y fans de Rihanna que lo tachan de “machista”, luego de un comentario en una entrevista con el youtuber portugués llamado Sir Kazzio.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
J Balvin es tildado de "machista" en las redes sociales
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”, dijo el cantante antioqueño luego de someterse a un juego llamado “casar, matar o besar” en el que el artista debía decidir con quién haría esas tres cosas de los tres nombre que le proponían Jeon, Drake y Rihanna.

Vea también: El actor Will Smith está de visita en Cartagena

Las declaraciones causaron un gran revuelo en las redes sociales por ser consideradas machistas y fuera de lugar. Algunos le sacaron en cara una publicación anterior en Instagram en la que J Balvin había pedido matrimonio a la cantante de Diamonds.

Luego de la polémica al músico antioqueño le tocó pedir disculpas afirmando que admira y respeta a Rihanna y que le encantaría trabajar con ella en alguna oportunidad.

Cabe señalar, que Sir Kazzio es uno de los youtubers más conocidos en su país y tiene más de cinco millones de suscriptores. El músico antioqueño salió en tres videos que publicó el youtuber en su canal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad