Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Playboy le dijo adiós a Facebook, afectando a millones de usuarios

Playboy emitió un comunicado en el cual anunció su retito de Facebook. Según la compañía, la desactivación de sus cuentas manejadas por Playboy Enterprises afectó directamente a unos 25 millones de seguidores de la red social.

Con esta acción, la compañía del conejito se unió a la convocatoria #DeleteFacebook después del escándalo de Cambridge Analytica.

“Las noticias recientes sobre la supuesta mala administración de los datos de los usuarios de Facebook han solidificado nuestra decisión de suspender la actividad en la plataforma en este momento”, cita el comunicado.

En 2014, Playboy dijo que Facebook era su audiencia más grande. Cabe señalar que la compañía aún está activa en Instagram, que es propiedad de Facebook.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad