Martes 24 de Abril de 2018 - 12:01 AM

‘La Roca’ continúa en el primer lugar de la taquilla

Por segunda semana consecutiva 'Devastación', protagonizada por el actor Dwayne Douglas Johnson, más conocido como 'La Roca', fue la película más vista en el país.

Esta película fue vista por 243.732 personas en 523 salas, logrando llegar a 704.802 asistentes en sus dos semanas en cartelera.

En el segundo lugar se mantuvo 'Un lugar en silencio', con 47.990 espectadores en 154 salas. En sus tres semanas en cartelera ha logrado un total de 370.609 personas.

El mejor estreno de la semana fue para 'Los extraños: cacería nocturna', que fue la tercera película más vista con 38.110 personas en 220 salas.

'El gran huracán' se ubicó en el cuarto lugar con 35.810 asistentes en 128 salas. En sus tres semanas en cartelera ha logrado un total de 292.956 espectadores.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad