Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Kate Middleton presentó a su tercer hijo ¿con un homenaje a Lady Di?

Diana de Gales aún sigue presente en el recuerdo de todos los británicos, y su hijo mayor, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, no dejan pasar un momento sin homenajearla. En la presentación pública de su tercer hijo, la Duquesa de Cambridge utilizó un vestido similar al que lució Lady Di en el nacimiento del príncipe Harry.

Kate salió del hospital londinense St. Mary para que el mundo conozca al nuevo integrante de la familia real, y muchos quedaron sorprendidos ante lo que estaban viendo. Fue un deja vú: era la viva imagen de su suegra.

Con un vestido rojo por las rodillas, de manga tres cuartos y un cuello de encaje, obra de Jenny Packham, replicó el momento en el que Diana presentó en sociedad al príncipe Harry. Para aquella ocasión, hace casi 34 años, la princesa utilizó un vestido rojo con cuello blanco, por debajo de las rodillas y de manga larga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
California Roll (Sushi)
El California Roll es uno de los makis más famosos de la comida oriental.
Publicidad
Publicidad