Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Todo listo para el concierto de Radiohead

Tras su paso por Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro y Sao Paulo, el turno será para Bogotá, donde se vivirá el Soundhearts Festival, el evento que tiene como principal atracción la presentación de la mítica banda Radiohead.

Este evento se realizará hoy en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y contará con la participación de bandas internacionales como Ghetto Kumbé, Junun, Flying Lotus, y para el cierre Radiohead.

Ellos protagonizan el Soundhearts Festival que promoverá diferentes acciones para tomar conciencia como: reducción de la huella de carbono, uso de energías alternativas, consumo responsable, reutilización, manejo adecuado de los residuos y alternativas de transporte.

Los organizadores aseguran que Radiohead realizará un show con más de dos horas de duración, en un recorrido por las mejores canciones de su historia musical, junto a varios de los temas que hacen parte de su nuevo trabajo discográfico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de banano y blueberries deshidratados
Prepara una rica torta de banano casera con esta fácil receta.
Publicidad
Publicidad