Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

El canal RCN le apuesta todo a la ‘Exatlón’

El Canal RCN busca salir de los malos resultados en su rating, y para eso realizará un movimiento atrevido y arriesgado con su próximo lanzamiento, su versión del programa concurso internacional ‘Exatlón’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El canal RCN le apuesta todo a la ‘Exatlón’
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El reto es grande, volver a los primeros lugares de popularidad que hace varios años no logra, y por eso se lanzará con este programa el lunes 30 de abril, desde las 7:30 de la noche, hasta las 9:30.

Esto significa que se renovarán los horarios de la franja de la noche de lunes a viernes. El noticiero de las siete de la noche será de media hora, y su programa más visto en el horario estelar, ‘Garzón’, se emitirá media hora más tarde de lo habitual, a las 9:30 p.m.

Cambio que molestó a Santiago Alarcón, protagonista de ‘Garzón’, quien se manifestó a través de sus redes sociales. “Ahora resulta, que tres meses después y casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes… No entiendo cómo quieren conseguir nuevos televidentes si no valoran y respetan los que tienen ahorita”, afirmó el actor.

Al respecto, el canal no se ha pronunciado. Mientras, inicia la producción de este programa de formato internacional, original de Turquía, que ya han realizado canales de televisión de México, Rumania y Grecia.

Buena parte de esta versión se viene realizando en las playas de República Dominicana, donde también se viene grabando ‘El Desafío, Súper Humanos’, y donde este martes llegarán los participantes colombianos, quienes tendrán cerca de cinco días para grabar los primeros capítulos que se empezarán a emitir la próxima semana.

Un formato en el cual dos equipos se enfrentan en competencias de alto rendimiento en un paradisiaco escenario, con sutiles diferencias, como el tener un presentador masculino, quien narrará las competencias al estilo de un partido de fútbol.

En Colombia, Víctor Mallarino será el productor, con dos grupos, uno de famosos, entre actores, modelos, reinas y deportistas, así como personas del común pero que se dedican a competencias de alto rendimiento.

“Los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena, entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”, explicó Víctor Mallarino.

Los participantes tendrán un seguimiento de cámaras durante las 24 horas del día, lo que permitirá conocer detalles de la su convivencia y supervivencia durante su paso por Exatlón Colombia.

Un equipo de más de 300 personas de producción se encargará del acompañamiento de los participantes, de la grabación, preparación y realización de las competencias, además de la edición de cada uno de los capítulos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad