Jueves 26 de Abril de 2018 - 09:45 AM

Reviva la entrevista con Nicolás Mayorca en VanguardiaTV

Luego de varios meses de ausencia regresa Nicolás Mayorca presentando su nuevo sencillo “Sirena” junto al reggaetonero J. Álvarez, quien desde el 2009 se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género y ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Wisin, Farruko, Nicky Jam, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

Publicado por Vanguardia Liberal en jueves, 26 de abril de 2018

La canción “Sirena” habla de una historia de amor del día a día, del amor a primera vista entre dos personas que caen profundamente enamorados al encontrarse en una fiesta en la playa. El tema fue escrito por Nicolás y producido por Tezzel quien ha trabajado con J Balvin, Karol G, Piso 21, Mike Bahía, Andy Rivera, entre otros y co-producida por Eliot “El Mago de Oz”.

El video se grabó en Aruba y Orlando. Se realizó mezclando tomas reales con fragmentos de videojuego y animaciones para darle un toque estético completamente original y diferente en el que se narrará la historia de Nicolás, quien se enamora perdidamente de una mujer y decide ir tras de ella. Pasando por varios obstáculos, lugares, momentos y desafíos, para terminar ganando el premio mayor que es quedarse junto a ella.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Puré de papas y plátano maduro
Puré de papas y plátano maduro
Publicidad
Publicidad