Viernes 11 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Shakira estará en América Latina con su gira “El Dorado”

La barranquillera recorrerá Colombia, México, República Dominicana, Brasil, Chile, Argentina y Ecuador, en la gira para promocionar su más reciente disco.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira se presentará el 3 de noviembre en Bogotá.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Shakira, la famosa cantante barranquillera, realizará por fín su tan anunciada gira “El Dorado” , en la cual incluyó a Colombia, a partir de octubre.

En un comunicado ‘Shak’ maniestó que “Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”.

La gira será producida por Live Nation, y presentará los éxitos de su más reciente disco, así como los de su antiguo repertorio.

El recorrido comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México, seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, informó Ocesa.

A continuación visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador), para concluir su etapa latinoamericana en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre.

Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos rebozados en panko con mayonesa de curry
Un pasabocas de langostinos apanados y crocantes acompañados de una suave mayonesa de curry.
Publicidad
Publicidad