Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Maluma no quiso ofender a sus fans

Maluma está en boca de todos, pero esta vez no por la connotación sexual de la letra de sus canciones, sino por un video que circuló en las redes sociales el pasado lunes en donde se ve al cantante con movimientos amanerados imitando a sus fans, mientras intenta tomarle una fotografía a alguien.

“No hay foto, papi no hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente hue*^&!”, se escucha decir a la persona dentro del carro.

Esa persona era el fotógrafo personal del cantante, quien sin mala intención compartió el video en sus redes sociales. “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans”, dijo una fuente cercana a People en español. “Al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”.

Y sí que se salió, pues la mayoría de los usuarios de las redes sociales no estuvieron muy a gusto con lo que circuló. “Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos que te das son gracias al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, escribió un usuario de Instagram ante la divulgación del clip. “Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás”, apuntó otro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad