Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La película colombiana ‘Pájaros de verano” será distribuida en EE.UU

La película ‘Pájaros de verano’, del director colombiano Ciro Guerra, aseguró su distribución en territorio estadounidense a través de la compañía de entretenimiento The Orchard, informó la productora en un comunicado.

“Estamos muy contentos con esta primera venta de Pájaros de verano a nivel internacional (...). Esta nueva producción fue hecha para un público más amplio, más abierto y sentimos que así mismo es la respuesta de la industria”, dijo Cristina Gallego, esposa de Ciro Guerra y autora de la idea original de la película.

El filme, que fue estrenado el pasado miércoles en la Quincena de Realizadores de Cannes 2018, cuenta la historia de una familia Wayúu de La Guajira que ve amenazadas sus tradiciones por “un choque entre la ambición y el honor” en la época de la llamada “bonanza marimbera” en Colombia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo fino en salsa de chocolate y hormiga culona con puré de arracacha
Disfrute de un plato especial con este lomo bañado en una deliciosa salsa de chocolate y hormiga culona.
Publicidad
Publicidad