Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Regresa ¡Dejémonos de vainas!

Regresa el programa de humor '¡Dejémonos de vainas!' a través de la plataforma RTVCPlay con sus icónicas frases de los 80's y 90's: dejémonos de Vainas, ¿sí?, Agarro mi maleta, cargo a mi china, cojo la flota y arranco para Aposentos Tuta, mi pueblo, ¡Las cachas!, Hiiiiiijueldiablo, "Don Juan Ramón, ¡usted si es mucho lo.

.. uich!", ¡Hijuelita! Esta comedia de televisión producida entre los años 1984 y 1998 retrata con humor a una típica familia de clase media bogotana de los años 80. Juan Ramón, Renata, Margarita, Teresita y Ramoncito, son los ‘Vargas’, una familia que enfrenta las situaciones del diario vivir con humor e ironía, mostrando siempre unión familiar y el lado positivo que tiene la vida. "'Dejémonos de vainas' es un referente indispensable de una época dorada para las comedias de nuestra televisión. Por 15 años se sostuvo como un ritual obligado para las familias que de una u otra manera se veían reflejadas en los Vargas y en las situaciones que continuamente les ocurrían. Hablamos indudablemente de un patrimonio que merece ser puesto a disposición de nuevas audiencias que, paradójicamente, son las que más buscan contenidos que ya podemos catalogar como clásicos”, relató Rodrigo Holguín, director de RTVCPlay. Los capítulos de la novela 'Dejémonos de Vainas' podrán ser encontrados en www.rtvcplay.co/dejemonos-de-vainas

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Colombinitas de pollo
Un snack a la hora de los partidos de fútbol.
Publicidad
Publicidad