Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

“Luis Miguel no era un santo, siempre visitaba a Stephanie Salas en su casa”

La nueva serie de Luis Miguel tiene enojado a más de uno de sus amigos cercanos, pues aseguran que no se está contando la verdadera historia del ‘El Sol’ y además deja mal parados a más de uno de sus amigos.

Roberto Palazuelos, quien fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud, no se pudo quedar callado después de ver el capítulo de Luis Miguel, la serie (Telemundo) el pasado domingo y aseguró que la serie sobre la vida del cantante dista mucho de la realidad, pues él no fue ningún santo.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, dijo al periódico mexicano Reforma el empresario, quien aseguró que los productores de la serie se están protegiendo diciendo que la historia de su amigo tiene toques de ficción.

Palazuelos saltó en su defensa, después de que en el episodio del domingo Luis Miguel lo dejara como un chismoso, ya que supuestamente él le decía que su novia, Mariana Yazbek, tenía amoríos con Alejandro González Iñárritu.

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información”, dijo el mexicano. “Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana, porque le tenía mucho aprecio”.

Por su parte, La expareja del Sol de México, Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, se pronunció sobre los comentarios que surgieron en las redes sociales luego del tercer capítulo de la bioserie, que habla sobre la relación que tuvieron.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada, ya que para empezar mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió la actriz en un contundente mensaje a través de las redes sociales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral Diario
Un delicioso pan integral para disfrutar cada día.
Publicidad
Publicidad