Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Victoria Beckham busca un nuevo asistente personal y pone una única condición

Desde que despegara su carrera como diseñadora, la agenda de Victoria Beckham está más apretada que nunca, tanto que ahora ha decidido buscar a un nuevo asistente personal que le ayude a afrontar su frenético ritmo laboral.

La descripción de la oferta laboral que ha publicado en su página web explica que implica principalmente tareas administrativas, incluyendo gestionar los gastos mensuales de la estrella, la planificación de sus viajes y sus reuniones.

Uno de los requisitos imprescindibles sobre los que hace hincapié el anuncio es la capacidad de manejar con la máxima “discreción y confidencialidad posibles” información privilegiada y las responsabilidades del día a día, al mismo tiempo que se contribuye a fomentar un ambiente y unas relaciones laborales positivas. Entre los datos que ha ofrecido acerca del puesto, situado en Battersea (Londres), no se especifica el salario.

En los próximos días tanto la esposa de David Beckham como su equipo estarán sin duda desbordados ante la inminente boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Argollas, un look que brilla en tu mano
Las argollas matrimoniales son el símbolo de amor eterno que dos personas se entregan el día de su boda. Por tal razón debes seleccionar el diseño...
Publicidad
Publicidad