Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hija de Kurt Cobain pierde la guitarra de su padre en su proceso de divorcio

Uno de los puntos de enfrentamiento entre Frances Bean Cobain y su exesposo, Isaiah Silva, en el proceso de divorcio, que siguió a su matrimonio de apenas dos años, era la propiedad de una guitarra perteneciente al fallecido Kurt Cobain, el padre de la joven de 25 años.

Cuando Frances presentó la demanda para finalizar su unión en marzo de 2016, en los documentos legales que la acompañaban solicitaba al músico que le devolviera el valioso instrumento (una guitarra Martin D-18E valorada en un millón de dólares), acusándolo de haberlo robado y desmintiendo la versión de los hechos que había ofrecido su ex en la que aseguraba que se había tratado de un regalo de boda después de que en 2014 pasaran por el altar en una ceremonia secreta.

Ante la pérdida de un objeto con un valor sentimental tan importante para ella, a Frances le queda al menos el consuelo de haber conseguido que el juez fallara a su favor y rechazara la petición de Isaiah, que le reclamaba 25.000 dólares mensuales en concepto de manutención.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad