Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Muere la asistente de Blac Chyna

Lorena ‘Patty’ Hernández, la asistente de la modelo Blac Chyna, murió el miércoles tras ser desconectada de las máquinas que la mantenían con vida. The Blast reportó que Hernandez sufrió un derrame cerebral en enero en un salón de Encino, California, propiedad de Chyna.

La familia de Hernández planea demandar a la empresaria por muerte injusta, según The Blast, por abusar de su salud y no proveerle compensación como trabajadora cuando su asistente se enfermó.

La famosa de raíces dominicanas, cuyo verdadero nombre es Angela White, no ha ofrececido ninguna declaración al respecto. La asistente dejó a su esposo y sus tres hijos: Nathan, de 13; Raul, de 12; y Madison, de 7.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad