Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Los latinos brillaron en la ceremonia de los Billboard

La cantante Kelly Clarkson, presentadora de los premios Billboard, abrió la gala con un discurso sobre el reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe (Texas), y pidió a los espectadores que, en vez de recordar a las víctimas con un momento de silencio, llevasen a cabo “un momento de acción”.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, conquistó los Billboard Awards 2018 al ser galardonado con cinco premios por su éxito 'Despacito'.

Mientras, Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (su trabajo “Odisea”) en la ceremonia de los premios Billboard, el artista puertorriqueño le ganó a J Balvin, Romeo Santos y Luis Fonsi como mejor artista latino en los Billboard 2018.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam (”Fenix”), Christian Nodal (”Me dejé llevar”), Romeo Santos (”Golden”) y Shakira (”El Dorado”).

Fonsi, quien hace un mes fue reconocido con siete Premios Billboard de la Música Latina, brilló en las categorías de 'Top Hot 100 Song', 'Top Latin Song', 'Top Streaming Song (video)', 'Top Selling Song', y 'Top Collaboration' en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y transmitida por la cadena americana NBC.

Lea además: Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casa

"Gracias por apoyar una canción mayormente en español. Gracias por querer aprenderla, bailarla y cantarla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los 'dreamers', para aquellos que son juzgados por hablar con acento, para todos los hispanohablantes a los que les dicen 'habla inglés', esto es para ustedes. Puerto Rico, esto es para ti", expresó Fonsi.

Así mismo, el sencillo de 'Échame La Culpa' ft. Demi Lovato cumplió 24 semanas en la lista Hot Latin Song de Billboard y ha sido recientemente nominado para los MTV MIAW en la categoría 'Hit of the Year', mientras que el video oficial de la canción registra hasta el momento más de 1.2 billones de vistas en You Tube, manteniéndose como uno de los videos más vistos en la historia de la plataforma.

Además de esto, Fonsi acaba de ser anunciado como uno de los Coach del programa concurso 'La Voz', la versión en español de la exitosa competencia de canto 'The Voice', que llegará por primera vez a la televisión Hispana de los Estados Unidos en 2019 a través de la cadena Telemundo.

Finalmente, Fonsi continuará con sus conciertos correspondientes a su exitoso 'Love & Dance World Tour' este jueves, 24 de mayo, en Panamá, mientras que las fechas de junio y julio incluyen presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Saludable con Hojuelas de Avena
Un delicioso pan integral con el aroma de la manzana y la canela.
Publicidad
Publicidad