Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Ed Sheeran denunció el uso de unas de sus canciones para campaña contra del aborto

El cantante británico Ed Sheeran denunció la utilización de una de sus canciones, “Small Bump” (”Bulto pequeño”) para una campaña en contra del aborto en Irlanda sin su consentimiento.

El músico escribió en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene mas de 22 millones de seguidores, que había sido informado de que su tema estaba siendo usado en una campaña provida y que le parecía “importante” aclarar que no había dado su “aprobación” para ello.

Así mismo, aseguró que la iniciativa en contra de la interrupción voluntaria del embarazo “no refleja” de lo que trata la canción, que forma parte de su primer disco “+” (2011).

La denuncia se produce antes de que Irlanda vote el referéndum el próximo viernes 25, una reforma de la Constitución que permita suavizar la actual ley del aborto, una de las más restrictivas de Europa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad