Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

De Niro quiere dirigir secuela de “The Good Shepherd”

El actor estadounidense Robert de Niro dijo durante un fugaz paso por la ciudad de Barcelona (este de España), que le gustaría dirigir una segunda parte de “The Good Shepherd” (2006), segunda y hasta ahora última cinta que ha dirigido.

De Niro señaló a la prensa que “tenía planeado dirigir un par de películas, a lo sumo cinco, pero exige un compromiso y tienes que tenerlo muy claro”.

Sin embargo, admitió que había pensado y le gustaría “realizar una segunda parte de ‘The Good Sheperd’, pero supone un trabajo ímprobo y tienes que tenerlo muy claro antes de acometer un proyecto de esta envergadura”. Basada en hechos reales, “The Good Shepherd” contaba con un reparto en el que Matt Damon daba vida a Edward Wilson, un universitario que formó parte de los fundadores de la CIA y que desarrolló su carrera durante la Guerra Fría.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Helado de arándanos
Fácil receta para preparar una gran variedad de helados de frutas.
Publicidad
Publicidad