Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Bad Bunny recibe críticas por su “falta de higiene personal”

Luego de publicar una imagen sin camisa en Instagram, Bad Bunny destapó también una ola de comentarios por parte de sus seguidores. Unos lo halagaban, otros se sorprendieron porque pensaron que tendría tatuajes y no faltaron quienes se fijaron un poco más allá, hacia la parte inferior de la foto que revela un poco de sus partes íntimas.

El puertorriqueño compartió la instantánea con un mensaje bastante motivador. “¡¡Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡¡QUE SE VAYA!!”, escribió sin pensar que el texto caería en respuesta a algunos de los comentarios.

Como era de suponerse, la foto causó sensación ya que a Benito siempre se le había visto con ropa holgada y de manga larga que cubría todo su cuerpo. El debate se armó entre sus seguidores también, ya que dicen que sus partes íntimas parecen no estar rasuradas, lo que muchos comentan como una “falta de higiene personal”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Qué música marca la fiesta de un matrimonio?
Así celebraron Gina Arias y Jonathan Ávila su boda en La Torre, Mesa de los Santos, la hora loca estuvo acompañada de orquestas como Misión Secreta...
Publicidad
Publicidad