Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Sebastián Yatra rompe record con su álbum ‘Mantra’

'Mantra', el álbum del cantante y compositor Sebastián Yatra, logró certificación de oro en Estados Unidos y Centroamérica antes de su estreno, lo cual le permite alcanzar la primera posición de iTunes en Argentina, Chile y Panamá.

Así mismo, ocupó top 3 en US Latino, México y Perú, además de Top 10 en 9 países de la región. El primer álbum del cantante paisa recopiló una serie de lanzamientos a partir de su canción 'Traicionera', un tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual fue reconocido como el artista emergente global número uno dentro de esta plataforma. De igual forma, Yatra logró que siete de los temas de este álbum hayan sido certificados diamante, multiplatino y oro en Estados Unidos, España y toda Latinoamérica, donde también sus temas ocupan las primeras posiciones en Spotify de forma simultánea.

Recientemente el artista colaboró con el italiano millonario y ahora DJ, Gianluca Vacchi para el video musical 'Love', su primer tema musical tras firmar un contrato con Universal Music para grabar su disco.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Detalles para una boda de ensueño
Foto: Luis Soto/ Cortesía Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Por ello, Revista Novias te trae...
Publicidad
Publicidad