Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Camila Cabello cancela su concierto con Taylor Swif

La cantante Camila Cabello canceló su participación en el concierto que debía ofrecer junto a Taylor Swift en Seattle, debido a su ingreso en el hospital poco después de participar en la gala de los Billboard, en la que interpretó su sencillo ‘Havana’ y su última colaboración, ‘Sangria Wine’, junto a Pharrell.

“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me sentía enferma y fui al hospital para someterme a una revisión. Me hicieron varias pruebas y todo está bien; en resumen, el diagnóstico era que estaba deshidratada y tenía un poco de fiebre. Los médicos me han recomendado reposo, de otra forma no mejoraré, así que desafortunadamente no podré ofrecer mi número en el concierto de Seattle de la gira ‘Reputation’. Lamento mucho decepcionaros y prometo que trataré de compensaros por ello lo antes posible”, anunció en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Burritos de carne
Arma tus burritos al gusto y con los mejores aderezos que te enseña a preparar Cocinarte.
Publicidad
Publicidad