Jueves 24 de Mayo de 2018 - 05:21 PM

Por usar la frase "que pase el desgraciado", Laura Bozzo demandará a una película

"Que pase el desgraciado". Con esta frase Laura Bozzo se hizo famosa con su programa ‘Laura en América’ donde relataba historias de familias en Perú, que además de que eran muy dramáticas también sacaba risas a los televidentes.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Por usar la frase "que pase el desgraciado", Laura Bozzo demandará a una película
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La presentadora anunció que realizará una millonaria demanda en contra de la película 'Caiga quien caiga' por usar su reconocida frase sin permiso, pues aseguró “que no va a tolerar que nadie toque su imagen y quien lo haga pagará las consecuencias”.

"Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: 'Que pase el desgraciado' de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase”, dijo Bozzo al medio Perú 21.

Lea además: Perú será el escenario del nuevo video de Carlos Vives

La abogada manifestó que su frase está patentada en Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) en su país natal, por lo que al enterarse de la noticia se molestó mucho y afirmó que pedirá un millón de dólares a la productora de la película que trata sobre la captura de Vladimiro Montesinos, basada en el libro del ex procurador de anticorrupción, José Ugaz.

“Mañana se inicia la demanda penal y civil. A mí no me van asociar con una organización criminal donde yo no tengo nada que ver. Estoy pidiendo un millón de dólares por daños y perjuicios. Estoy dejando un poder a mi abogada para que ella litigue, pero esto será hasta las últimas consecuencias", puntualizó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad