Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Pipe Calderón estrena su sencillo ‘Llama’

Después de sus éxitos “Loco Por Ti” y “Por un Beso”, el cantante, guitarrista y compositor colombiano Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo titulado “Llama”, una canción de reggaetón puro lleno de sensualidad, ritmos para bailar y una letra para dedicar.

El tema fue producido por los productores y escritores caleños Juan Jhail y Crissin, los cuales son reconocidos por trabajar con artistas como Mike Bahía, Greeicy Rendón, Kevin Roldán, entre otros.

La letra relata la historia de dos personas que han tenido un romance en el pasado, pero que al reencontrarse se dan cuenta que aún existe química y amor entre ellos. “Si me necesitas en tu cama coge el teléfono y llama, no dejes para mañana lo que podemos hacer hoy”, dice el coro del nuevo sencillo que

cuenta con un vídeo oficial, el cual fue rodado en la capital antioqueña bajo la dirección del reconocido productor “Dave” y la participación de la modelo Eliana Gutiérrez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sorbete de tomate con fresa y sauco
Postre basado en Tomate, con fresa y Sauco.
Publicidad
Publicidad