Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Exnovia de Piqué hace declaraciones ante rumores de presunta infidelidad

Tras desatarse rumores sobre una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, la exnovia del futbolista dejó claro que no tiene nada que ver con el asunto.

La actriz y modelo Núria Tomás, de quien se ha dicho que quiere parecerse a la cantante colombiana, acudió a sus redes sociales para, aparentemente, silenciar los rumores que la incluían a ella en el asunto. La joven afirma que podría quedarse callada, pero necesitaba expresarse.

Con una imagen que solo muestra un cuadro negro, Tomás publicó su declaración en su cuenta de Instagram. Al parecer, Tomás intenta detener las especulaciones. “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece”, aseveró. “Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí”, agregó. “Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, dijo. Por su parte, ni Shakira ni Gerard Piqué han hecho declaraciones sobre el tema.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad