Lunes 28 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

¡La réplica del vestido de novia de Meghan Markle ya está disponible!

Si se enamoró del elegante vestido de novia de Meghan Markle, ahora también podrá lucir como ella en el día de su boda. A pocos días de su enlace con el príncipe Harry, una marca online de novias ha creado su version fotocopiada del magistral look a un precio bastante asequible.

Se trata de Floravere, que ante la ovación producida por el precioso vestido ha querido dar la oportunidad a muchas otras mujeres para verse casi igual en su paseo hacia el altar. ¿Lo mejor de todo? Pues que cuesta $1.475 dólares, nada mal para un vestido de novia estos días.

La compañía anima a las mujeres que todavía están en busca de su vestido de ensueño solicitarlo ya y en unas 15 semanas estaría listo. Lo bueno es que llega en tallas desde la 0 hasta la 30.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad