Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Fonseca en el Raw Sessions

Un formato en el cual los artistas presentan su música en vivo sin mayores artificios, de una manera íntima, es el Raw Sessions, que el año pasado volvió a desarrollarse en distintas partes del mundo y ahora llega a Colombia.

La revista Rolling Stone lo ha traído a Colombia y en la noche del pasado lunes el protagonista de este formato fue el cantante Fonseca, quien se encuentra culminando los detalles de su próxima producción discográfica, la cual publicará en el mes de octubre.

Junto a cinco músicos realizó una sesión de algunas de sus más reconocidas canciones, haciendo especial énfasis en los temas que son adelanto del álbum que se encuentra preparando, como ‘Por pura curiosidad’, ‘Porque nadie sabe’, ‘Simples corazones’ y ‘Cuando llego a casa’.

Un espectáculo corto pero emotivo, el cual el artista colombiano aprovechó para presentar su fundación Gratitud, en la cual viene trabajando hace más de seis meses en pro del uso de la cultura con el fin de ayudar a las poblaciones vulnerables, bajo el lema ‘La cultura es bienestar’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad