Viernes 01 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Daniel Craig será otra vez James Bond

‘Por la plata baila el mono’, ese tal vez sea el dicho que más le sale por estos días al actor Daniel Craig, quien se ha metido hasta cuatro veces en la piel del mítico agente 007, y después de rodar ‘Spectre’ declaró que estaba más que harto del personaje y que no le apetecía nada volver a interpretarlo.

“Preferiría romper un cristal y rajarme las muñecas. De momento, he terminado. Lo que quiero es pasar página”, confesó sin tapujos entonces el británico.

Y claro, ante tales declaraciones empezaron las apuestas de nombres para ver quién sería el próximo James Bond. Pero cierto es que el actor británico añadió una coletilla a sus polémicas declaraciones: “Si hiciera otra, sería sólo por el dinero”. Pues parece que tomaron muy bien nota de su petición, porque finalmente Daniel sí estará en ‘Bond 25’, la próxima película de la saga cuyo rodaje comenzará el próximo mes de diciembre bajo la batuta de Dany Boyle, el director de ‘Trainspotting’.

El actor se embolsará nada menos que la cantidad de 57 millones de euros por volver a ser el agente secreto más famoso de la historia del cine.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salmón firenze con ensalada de aguacate
Fácil, rápido y saludable, receta con salmón y una buena ensalada.
Publicidad
Publicidad