Lunes 04 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Ariana Grande confirmó su relación con Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson son oficialmente una pareja.

La estrella pop y el actor de Saturday Night Live se conocieron en 2016, cuando la cantante fue anfitriona del programa creado por Lorne Michaels. Sin embargo, su vínculo amoroso comenzó hace unas semanas, luego de que Grande finalizara su noviazgo con el cantante de rap Mac Miller. De hecho, Davidson fue visto en el backstage de los Billboard Music Awards donde Ariana presentó su single, “No Tears Left To Cry”. La joven también posteó la primera imagen abrazada a su novio en su cuenta de Instagram.

La relación entre ambos avanza tan rápido que Davidson ya se hizo dos tatuajes en honor a su novia. Por un lado, las iniciales en su pulgar; por el otro, en su cuello se tatuó la máscara de coneja que ilustra la tapa del disco de 2016 de Grande, “Dangerous Woman”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con salsa artesanal de panela
Un ingrediente santandereano para dar a las alitas el sabor de la tierra.
Publicidad
Publicidad